/ Noticias / Arranca Rubén Moreira remodelación de Gimnasio Municipal en San Juan de Sabina

Arranca Rubén Moreira remodelación de Gimnasio Municipal en San Juan de Sabina

Canal 5tv Ninguno 11 agosto, 2015 - 09:44 en Noticias, Portada

5San Juan de Sabinas, Coah.- Con el objetivo de ofrecer a la población condiciones para una vida más digna, sana y productiva, la administración de Rubén Moreira Valdez trabaja en conjunto con los municipios para ofrecer los espacios necesarios para la práctica del deporte y la activación física.

En su gira por las regioner Norte y Carbonífera, el Mandatario Estatal dio el banderazo para arrancar los trabajos de remodelación del Gimnasio Municipal “Ricardo Torres Nava” en San Juan de Sabinas en los que se invertirán 8.8 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Deportiva.

En su intervención, el Gobernador destacó la relevancia que tiene la construcción de nuevos espacios deportivos, culturales y educativos a lo largo y ancho del Estado, pues forman parte de las estrategias del Gobierno Estatal para disminuir los índices delictivos en la entidad al mantener ocupada a la población.

En la búsqueda por garantizar un Coahuila más seguro, el Gobierno Estatal construye espacios educativos en las diferentes regiones del estado como el Complejo Cultural y Deportivo Macroplaza en Múzquiz y el arranque de la remodelación del Gimnasio Municipal “Ricardo Torres Nava” en San Juan de Sabinas.

Destacó que gracias a obras como esta y a la conjunción de esfuerzos con los tres niveles de gobierno, hoy las diferentes regiones de Coahuila cuentan con mayor seguridad y es por eso que hoy por hoy los coahuilenses puedan salir a las calles con tranquilidad, contrario a lo que sucedía en el año 2012.

La Secretaría de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, sostuvo que la remodelación comprende más de mil 560 metros cuadrados de techumbre nueva, el suministro e instalación de 550 metros cuadrados de duela de maple de calidad multiusos en la cancha de usos múltiples e incluye colocación de nuevos tableros y marcador electrónico.

Se realizará la adquisición de equipo para práctica de deporte y se aplicarán trabajos en fachada, impermeabilización, instalación eléctrica y alumbrado además de trabajos en las demás áreas.

El Alcalde César Gutiérrez, agradeció al Gobernador incluir en sus gestiones la remodelación del Gimnasio al tiempo que le pidió un voto de confianza para seguir trabajando de la mano a través de diversos proyectos que beneficien a la población de este municipio.

Tras el banderazo con el que arrancaron las obras, el Gobernador realizó un recorrido por las instalaciones para dar por iniciados los trabajos de pintura donde fue acompañado por jóvenes y adultos que serán beneficiados con esta obra donde ya han pasado distintas generaciones de deportistas.

Acompañaron al Gobernador César Gutiérrez Salinas, Alcalde de San Juan de Sabinas; Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, Coordinador de Asesores en la Cámara de Diputados; Erika Lozano de Gutiérrez, Presidenta del DIF Municipal; María Esther Monsiváis Guajardo, Secretaria de Infraestructura del Estado; los Diputados locales Antonio Nerio y Ricardo Saldívar.

También estuvo la Diputada federal electa Ana María Boone Godoy y la Deportista de Atletismo, Rubí Alejandra Alcalá entre otros.

0 ENVIAR UN COMENTARIO

Envíenos Un Mensaje Aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *